20/1/11

Cuáles son las cirugías estéticas más pedidas por los hombres

.
Cuáles son las cirugías estéticas más pedidas por los hombres

Los metrosexuales y los übersexuales popularizaron al macho con inquietudes estéticas. Cuáles son las más populares. Si alguno de sus amigos tiene cambios en el rostro, no lo dude: se hizo una cirugía en escondidas.

Hasta no hace mucho tiempo, las cirugías estéticas estaban relacionadas casi en su totalidad al mundo femenino.

Sin embargo, en los últimos años el hombre se empezó a animar y a tomar un poco más en serio su estética.

Así es como nacieron los "metrosexuales" que después se convirtieron en "übersexuales" y hoy ya no encontramos palabras para definirlos.

Sin embargo, el cuidado de la imagen ya no es sólo de unos pocos.

"La estética masculina ya ni siquiera está reservada sólo a un pequeño grupo de hombres que viven de su aspecto físico, sino que ésta se ha extendido a todos aquellos que sencillamente durante años han estado disconformes con su apariencia o que quieren combatir las secuelas del paso del tiempo" comenta el Dr. Roberto Martínez Rinaldi (MP: 20.950), especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva.

Y este mayor interés en la imagen también se refleja en las cirugías estéticas. Acá contamos cuáles son los "retoques" más pedidos por los argentinos.

Las cinco cirugías más requeridas por los hombres:

1 - Implante capilar
"Es la práctica que lidera ampliamente el ranking. De hecho, el implante representa el 80% de las cirugías estéticas masculinas que se realizan".

2 - Liposucción en abdomen y cintura
"Esta operación es muy buscada por dos grupos muy concretos de hombres. El primero es el que tiene sobrepeso y quiere sacarse esos rollitos de más. El segundo grupo está conformado por los comúnmente llamados ’metrosexuales’".

3 - Ginecomastia (reducción del volumen de las mamas)
"La ginecomastia es el crecimiento de la glándula mamaria en el hombre. Lo suelen padecer personas obesas o con sobrepeso, y ex físico culturistas, que al tomar hormonas para aumentar su musculatura han generado también un agrandamiento de la glándula mamaria".

4 - Rinoplastia o cirugía de "nariz"
"Los hombres que generalmente se someten a esta cirugía son aquellos que tienen una nariz con algún defecto en su forma, quienes vienen por una cuestión puramente estética.".

5 - Operación de orejas y párpados
"La cirugía de párpados suele combinarse con las prácticas no quirúrgicas como el botox o el relleno. Se realiza en aquellos pacientes que tienen su párpado superior cayendo sobre la pestaña, y en aquellos que tienen las clásicas ’bolsitas’ en el párpado inferior". /conexionbrando.com

contexto.com.ar

http://vida7.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario